solarordinances.eu/spain


Ordenanza Solar Térmica (OST): Beneficios

Planificación de futuro: Las ordenanzas solares son una ayuda para el establecimiento gradual del parque de edificios de la era post-petróleo y el post-gas: la inversión en edificios, de hecho, se programa con décadas de antelación.

El ahorro de energía y la protección del medio ambiente: Si en Europa el 50% del consumo de agua caliente sanitaria (ACS) fuese cubierto con la energía solar, permitiría ahorrar unos 12 millones de tep por año, equivalente al consumo total de calefacción y ACS de unos 10 millones familias.

Actuar en el momento adecuado: Es más conveniente incluir la instalación solar en la fase de diseño del nuevo edificio, o cuando se está llevando a cabo la instalación de un nuevo sistema de calefacción en un edificio existente. Una OST ofrece que no se pierda esta facilidad.

Los propietarios construyen, los inquilinos ahorran: La Ordenanza Solar promueve la energía renovable, aun cuando los costos de energía están a cargo de los inquilinos, que no pueden participar en las decisiones relativas a las inversiones estructurales.

Promover la energía solar térmica: Creación de un mercado estable en el mercado de la construcción de edificios, las ordenanzas solares atraen inversiones en la cadena de suministro, el fomento de importantes economías de escala y una mayor utilización de la energía solar. También fomentan el uso voluntario de la energía solar en cantidades superiores a la obligación de la ley y en edificios que no estén sujetos a la obligación.

Muchos beneficios sin costo alguno: La promoción de las energías renovables a través de los incentivos financieros más comunes, extraídos de las cuentas públicas, se hace más complejo. Así, el volumen del mercado crece, las ordenanzas solares, por el contrario, generan un impacto muy limitado sobre las finanzas públicas. El aumento de los costes son sufragados por los operadores y propietarios de edificios, que a su vez pueden descargar a los inquilinos, que se benefician sin embargo del efecto de reducir la factura energética.

 
Copyright 2008 by solarordinances.eu  | Terms Of Use | Privacy Statement

Nordstrom Promo Code